2 nov 2007

Los barceloneses Top Models anuncian su separación

Han pasado ya cinco años desde que los Top Models iniciaron una aventura musical y personal que los ha llevado a dar más de 200 conciertos y a publicar tres álbumes ('Top Models', 'Beautiful Señoritas' y 'To The Maximum') y el reciente Ep 'Add To Friends' compartido con Chest.

Ahora, Ricky Gil (el que fuera mítico fundador de los Brighton 64), Tony Nervio Roto y Pol Folty han decidido tomarse un descanso indefinido que sin duda les ayudará a recargar fuerzas para contraatacar en un futuro tal vez no demasiado lejano.

Durante el próximo mes, la banda se embarca en una gira de despedida con las siguientes fechas confirmadas: 9-11 (Pasternak – Vic), 10-11 (Apolo 2 – Barcelona), 22-11 (Gruta 77 – Madrid), 23-11 (Lalola – Puerto de Sagunto – Valencia).

El 24 de noviembre, el grupo regresará a sus raíces en un concierto especial en la Salamandra de L’Hospitalet, donde contarán con numerosos invitados y que será filmado de cara a un futuro documental sobre el blues en Barcelona. El último concierto tendrá lugar el 28 de diciembre en la sala Sidecar de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario