26 nov 2023

Kante Pinrélico despedirá el año grabando un disco en directo

Sus majestades del muelle bajo, la banda de culto de Cartagena Kante Pinrélico, pioneros del afterpunk en nuestro país, han regresado a la actividad en 2023 tras cinco años de silencio, con la publicación de un nuevo single, 'El regreso de los muertos vivientes', presentado en una breve gira que tendrá su colofón en Garaje Beat Club con la grabación de un disco en directo.

El sonido que consiguen en sus conciertos es tan nítido y a la vez tan contundente que han decidido plasmarlo así, tal cual. El lugar elegido para la grabación del directo no podía ser otro que GBC, cuyo sonido y ambientazo cada vez que hay un concierto pinrélico es indescriptible, con una comunión pecaminosa entre grupo, sala y público.

Su propuesta derrocha elegancia y buen gusto para describir las miserias humanas, irreverencia, ironía y siniestro humor negro, contundencia y mala ostia para recitar el más bello de los poemas.

Un potentísimo show que quedará para la posteridad, que además será emitido en directo en live streaming, con una potente realización a cinco cámaras, para deleite de los seguidores de la banda a ambos lados del Atlántico que residen a miles de kilómetros.

[Fuente: garagebeatclub.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario