26 nov 2023

Entrevistamos a Luís Bolín de La Unión

Después de estar guardada casi un año, sacamos a la luz la video-entrevista que le hicimos a Luís Bolín, bajista de La Unión, que en la actualidad ha decidido continuar con la historia del grupo, tras la marcha de Rafa Sánchez. Charlamos de esa nueva etapa, del rescate de los grandes éxitos que fueron números uno en "otros tonos, otros timbres", pero sobre todo, del protagonismo total que adquiere la presencia de la voz de Bolín al frente del grupo para defender aquellas composiciones que auparon a La Unión a lo más alto del panorama pop español. 

Pero lo mejor de todo es lo que nos cuenta acerca de, una vez lanzado ese disco homenaje a la historia de la banda, que lleva por título 'Uno', en el que destaca la secuela del mítico 'Lobo hombre en París', ahora como 'Luna llena en París', la gran cantidad de material nuevo que Luís atesora con la que lanzar el próximo disco de La Unión.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Muchas gracias Luís por habernos dejado relatado ese pedazo tan importante de la historia musical de este país, como fue la irrupción, subida a los cielos y decadencia de La Unión. Ahora damos paso a una nueva versión del grupo abanderada por Luís Bolín. Desde Nuevaola80 te deseamos el mayor de los éxitos.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario