29 nov 2023

Llega la "Deluxe Edition" del libro de Manu Guinarte, 'La gran ola'

En plena pandemia aparacía la primera edición de esta novela escrita por el gallego Manu Guinarte, 'La gran ola'. Ahora, a finales de 2023, casi tres años después, ve la luz la "Deluxe Edition" del libro con diferentes añadidos que le dan un extra de emoción a la ya excitante novela narrada por Guinarte.

En el video-clip que se ha preparado para su lanzamiento, el periodista, escritor y apasionado de la cultura de los ochenta, Manu Guinarte, presenta esta revisión con detalle de todas esas mejoras:

"Amigos, os presento mi primera novela titulada “La gran ola”. Detrás hay más de veinte años de titánicos esfuerzos para sacarla adelante, no quedándome otra alternativa que optar por la autoedición, tan solo 100 ejemplares que ahora pongo a la venta. Encuadernación en tapa dura, con tres ilustraciones de Pejo Ide, el que fuera batería de Polanski y el Ardor. Autoficción que transcurre entre mi Vilagarcía natal, Santiago y el Madrid de la posmovida. La primera novela ambientada en aquella Villa de los años 80, sus bares, pubs, movidas y lugares comunes. Con un texto/reseña de Jesús Ordovás y el beneplácito de Ana Curra.

Segunda edición DELUXE EDITION 'expanded & remastered', la primera (PREMIUM) agotada. Con regalitos extra: marcapáginas, calendario oficial gran-olero, entrada Gabinete ’85, pegatinas y chapita.

Correo de contacto: lagranola87@gmail.com "

Sin duda un excelente regalo para estas fechas que nos vienen.



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]


No hay comentarios:

Publicar un comentario