18 feb 2023

Lapido anuncia 'Creo que me he perdido algo', segundo single de su nuevo disco

Con estas palabras, José Ignacio Lapido anuncia el lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo álbum, 'A primera sangre':

"Amigas y amigos, aquí tenéis “Creo que me he perdido algo”, segunda canción que se publica como adelanto del nuevo álbum. Espero que os guste y que incluso la bailéis en la oscuridad o a pleno sol de invierno. Sin perder el compás ni la ensoñación pasajera que supone encadenar el suave movimiento de vuestros pies con el ritmo y la cadencia de una copla nacida en los primeros meses de 2022 pero que ve la luz -relampagueante y cegadora- en el año de gracia de 2023.
 
La producción, como la del resto del álbum, de Raúl Bernal. La batería y los coros a cargo de Popi González. El bajo lo toca Jacinto Ríos. El piano eléctrico, Raúl; y vuestro chico trabajador favorito, las guitarras y el cántico espiritual. También el material.

Además, esta canción cuenta con una colaboración muy especial, la de mis queridos amigos de El Hombre Garabato, a los que agradezco su generosidad y su enorme talento vocal que se hace patente en los coros que grabaron.
 
El lyric video y la portada del single, obra de Producciones Z. Grabada, mezclada y masterizada por Carlos Díaz en los estudios Santa María de la Vega. Granada. Gracias a todos ellos y gracias a vosotros por la atención.

PD. Las entradas para los conciertos de la gira siguen a la venta. Cuanto antes colguemos el “No hay billetes” mejor para todos ¿no? Venga…"


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario