5 feb 2023

'Aquella canción de Roxy' es el adelanto del disco tributo a Paraíso y La Mode, 'Canciones de verano y costa'

'Canciones de verano y costa' es el sugerente título que llevará este disco que en estos momentos se está cociendo en estudio por iniciativa del sello Imágenes Club Records que coordina Vicente Ribas, a la sazón, gerente de la sala valenciana del mismo nombre.

Se trata de un tributo de diferentes artistas del pop español a los grupos Paraíso y La Mode que, en su momento, tuviera como líder a Fernando Márquez El Zurdo. En 'Canciones de verano y costa' (como uno de los versos del mítico tema 'Para ti' de Paraíso), participan una gran selección de grupos históricos como Aviador Dro, Última Emoción, Los Inhumanos, Falsa Pasión, Matamala junto a nuevos proyectos de ex miembros de otros como Décima Víctima, PVP, Polanski y El Ardor, Paraíso, Brighton 64, Ciudad Jardín, Glutamato Ye-Yé, Comité Cisne, Europa, Orfeón Brutal, Los Murciélagos o Detectives.

'Aquella canción de Roxy', perteneciente al álbum de La Mode de 1982, 'El eterno femenino', está revisado por la voz de Casilda Fernández, la vocalista de Los Modelos y Estación Victoria, quien se rodea de dos excepcionales músicos, Pablo Martínez Vaquero, jefe de los asturianos Los Murciélagos, y Jesús Amodia, guitarrista de los madrileños PVP. Registrado entre Málaga (Kraken Recordings) y Madrid (Estudios Kaleidoscope) ha sido producido por el propio Amodia y masterizado por Lino Oviaño en Valencia (Estudios Linotronics).

Imágens Club Records ya había realizado con anterioridad similares producciones a otros grandes de la música, tanto nacional como foránea: Parálisis Permanente, Vídeo, Spandau Ballet y The Cure. 

Pronto se dará a conocer el contenido total de 'Canciones de verano y costa', pero de momento ya se puede reservar el compacto si escribes a inagenesclubrecords@gmail.com. No te quedes sin tu copia!!



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario