8 feb 2023

El nuevo disco de Luz Casal se llamará 'Las ventanas de mi alma'

Luz Casal acaba de anunciar en redes sociales la naturaleza (título y portada) de lo que será su próximo disco, 'Las ventanas de mi alma':

"Cinco años de mi vida sintetizados en 12 canciones que representan mis emociones, mis deseos, …Iré contándoos más cosas."

Se tratan de sus primeros temas inéditos después de que en 2018 lanzara 'Que corra el aire', para este su decimosexto disco original.

La propia Luz se ha ocupado de la composición y autoría de la mayoría de cortes de este disco, el más personal de su carrera, y que también lanzará con Virgin Music Spain. Se trata, por tanto, del primer disco original de Luz tras el inicio de la pandemia, cuyo estallido pasó haciendo llamadas de consuelo y acompañamiento a quienes lo solicitaban.

Luz, que ha vendido más de quince millones de copias de sus discos por todo el mundo y ha recibido diversos premios, como un Grammy Latino Honorífico, el Premio Nacional de las Músicas Actuales y la Medalla de las Artes y las Letras de Francia, Premio Ondas de 2022, prevé lanzar 'Las ventanas de mi alma' para la próxima primavera, después de haber estado metida en el estudio de grabación desde otoño del año pasado.

Como adelanto, ya se puede disfrutar de 'Hola, que tal', un tema que habla de la pandemia.


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario