27 ene 2023

Miguel Trillo, "Alumni UCM Ilustre' por la Complutense de Madrid

El fotógrafo Miguel Trillo es reconocido como Alumni UCM Ilustre a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. 

El 24 de enero ha tenido lugar el acto de reconocimiento a los nuevos Alumni UCM ilustres aprobados a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Información: Rafa Antón, Almudena Ariza, Ángel Expósito, Arturo Pérez Reverte, Antonio de la Torre, Xurxo Torres y Miguel Trillo. Además de estos egresados, se llevó a cabo también la distinción de Isabel Díaz Ayuso, que ostenta actualmente la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, como Alumni UCM Ilustre a propuesta del Rector de la Universidad Complutense.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad, con motivo de la Festividad del Centro, el 24 de enero de 2023, día de San Francisco de Sales y ha estado presidido por el Rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi.

La lista de los Alumni UCM ilustres 2023 propuestos por la Facultad es fruto de las consultas a todos los departamentos, secciones, unidades departamentales y el equipo decanal. La propuesta final fue aprobada en la Junta de la Facultad del 7 de noviembre pasado.


[Fuente: ccinformacion.ucm.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario