24 ene 2023

Desastre lanzan su octavo disco de estudio, 'Que corra el aire'

Nuevo disco de Desastre que lleva por título 'Que corra el aire' (octavo en estudio, noveno en su carrera) en el que siguen siendo bardos, trovadores, rapsodas de lo urbano, cantando crónicas de lo cercano que llegan al corazón y hacen mover conciencias. ¡Un momento para parar, para respirar y seguir con fuerza!

Desastre se ha tomado un lustro para construir este nuevo trabajo. Y no ha sido una época sencilla. Han sido años de tremenda exigencia, forzados por una pandemia que ha cambiado la mentalidad de la sociedad. Años que han asfixiado aún más a la población y apretado nuestras microeconomías. Años de supervivencia y resistencia. En definitiva, años en los que ha cambiado la manera de pensar de las gentes.

'Que corra el aire' es una gaceta de lo ocurrido en ese tiempo, una concesión a la rebeldía, a la no autocomplacencia, un grito para que nos dejen respirar, a no amoldarnos a las nuevas premisas del siglo XXI y derrotar valores arcaicos que sobreviven en una sociedad febril.

Grabado, mezclado y masterizado entre septiembre y diciembre de 2022 en Bulletprof estudios y producido por Desastre y Daniel Patiño. Cuenta con varias colaboraciones a destacar Felix Leize, Zezi Simber (Embers of Pride) y Barracüda.

El disco ya está en preventa y verá la luz el 17 de febrero a través de 700 Monos Producciones.

Tracklist:

01. Que corra el aire
02. Debajo del puente
03. Lejos de tu alcance
04. Veneno
05. Ruido de sirenas
06. Kaxta
07. Calma chicha
08. Lau Teilatu
09. Alto riesgo
10. Dame un like
11. Rueda
12. La habitación
13. Animal marcado


[Fuente: Nota de prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario