26 feb 2022

'Caemos como cae un ángel', inminente disco de Diego Vasallo

Diego Vasallo no necesita ninguna presentación. El compositor, letrista y pintor donostiarra, en activo desde hace cuatro décadas ha firmado alguna de los capítulos más importantes de la historia reciente de nuestra música, bien con Duncan Dhu, bien con Cabaret Pop y, desde 1997, en solitario. Vasallo está de vuelta con un nuevo disco 'Como cae un ángel': siete nuevas canciones largas, como ríos oscuros, arrastrando toda su carga de furia, esperanza y redención.. Este nuevo trabajo será editado el próximo 25 de marzo y será distribuido por Gran Sol.

Este nuevo disco, compuesto por siete cortes es el capítulo que sucede en su carrera a 'Las rutas desiertas', el cual se editó en el pasado 2020.

A este lanzamiento le acompañarán sus correspondientes fechas de presentación, de las cuales, ya podemos anunciar la que tendrá ocasión en Madrid. Será en la Sala Clamores el próximo 9 de abril. Las entradas ya están disponibles.

El próximo 11 de marzo se editará el primer single de este nuevo lanzamiento de Diego Vasallo, el cual pone nombre al disco: 'Caemos como cae un ángel'.

[Fuente: Nota de prensa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario