15 may 2020

Luís Bolín desmiente la disolución de La Unión: "Rafa Sánchez ha tomado la decisión unilateralmente"

No ha pasado ni un día de que se diera a conocer, a través de nota de prensa de Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, la noticia de la separación de tan carismático grupo madrileño. En el comunicado, Rafa afirmaba que "el grupo La Unión, que fundé y del que soy integrante desde su nacimiento se está disolviendo", aseverando que "la situación viene gestándose desde hace ya tiempo, siendo plenamente conscientes de tal evolución los dos integrantes que formamos el grupo".

La réplica ha sorprendido a propios y extraños puesto que, pocas horas después de conocerse la decisión de Rafa, su compañero Luís Bolín lanzaba un mensaje en forma de video donde manifestaba que quería "comentaros la noticia que ha aparecido en los medios a raíz de un comunicado de Rafa Sánchez diciendo que La Unión se disolvía", desmontando las palabras de su compañero durante tantos años ya que "no es del todo así, realmente él ha decidido de forma unilateral que abandonaba el proyecto de La Unión", mostrando cierto tono de perplejidad cuando aseguraba que "yo me he enterado como vosotros por los medios".

Finaliza aseverando "Quería mandaros un mensaje de ánimo y deciros que en ese nuevo mundo, el que sea, el que venga detrás de todo esto, estará La Unión y estaréis vosotros conmigo para verlo".

Todo esto nos deja diferentes reflexiones, tan dispares como cargadas de incertidumbre... ¿Qué futuro le depara a La Unión sin su sempiterno vocalista? ¿Encontrará el camino del éxito un Rafa Sánchez en solitario?... o quizás la más trascendental ¿Habrá alguna posibilidad de que ambos se vuelvan a reecontrar, o por el contrario, han entrado en un viaje sin retorno que les asegura una "desunión" definitiva?

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario