15 may 2020

Rafa Sánchez: "No ha sido una decisión unilateral"

Rafa Sánchez ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra aclaratorio en cuanto a la disolución de La Unión, o dicho en palabras de Bolín, su desvinculación con el grupo. Comienza el video con una imagen del cuadro, obra de Jaime Sánchez, hermano de Rafa, que sirvió de portada a 'Lobo Hombre en París', con el que argumenta la rotura del cuadro asimilándola a la propia del grupo.

Continúa desdiciendo las palabras de Bolín en cuanto a que ha sido una decisión unilateral, dando a conocer públicamente por primera vez que las desavenencias entre Luís y Rafa se remontan hace más de dos años, justo el tiempo que llevan sin tratarse de forma personal, por lo que advierte que durante los últimos conciertos ofrecidos por la banda era todo fachada de cara al público, mostrándose como si nada pasara.

Rafa continúa afirmando que la relación estaba tan rota, nada menos que desde octubre de 2018, que habían llegado a los tribunales de justicia, sin especificar el motivo del enfrentamiento. Rafa da fe que durante este último tramo de La Unión "han sido dos años muy tensos y muy desagradables". La forma de gestionar la banda y las líneas artísticas a seguir han sido, según Rafa, los verdaderos motivos de la ruptura.

El cantante asegura que ya tiene nuevas canciones "que sonaran junto a los temas míticos de la banda", despidiendose con un enigmático "El fin es el comienzo".

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario