30 may 2020

Los Enemigos se unen a La Resistencia

Josele Santiago, Fino Oyonarte, David Krahe y Chema "Animal" Pérez acaban de regrabar, con letra adaptada a la ocasión, uno de sus temas más recordados para apoyar, junto a Estrella Galicia, el retorno de los bares tras el confinamiento.

Josele Santiago ya fue la voz de la campaña "Únete a la Resistencia", en la que la compañía gallega dejaba meridianamente claros sus principios, su negativa a venderse, su fidelidad consigo mismos, "y en definitiva, su lucha contra la estandarización de la cerveza".

 Ahora dan un paso más creando este himno de apoyo al regreso de todos los hosteleros y de la resistencia de los bares durante durante la crisis.

"No vamos a cambiar el mundo pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros" (Resistencia desde 1906).

Los Enemigos lanzaron su último disco pocos días antes de que saltase a la palestra informartiva el periodo de crisis pandémica que está afectando a todo el mundo y que, por lo que parece ser, se está empezando a vislumbrar un mejor horizonte para el mundo de la música y de la cultura en general. El trabajo llevó por título 'Bestieza', vio la luz el 6 de marzo de este año, y se estrenó con el single 'Siete mil canciones'.



[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario