30 may 2020

Alejo Stivel estrena single y vídeo

A estas alturas del partido Tequila deberían haber ofrecido ya la última actuación de su gira de despedida, un concierto que se anunció ya hace varios meses como "La última fiesta de Tequila".

No vamos a explicar aquí, otra vez, lo sucedido el pasado 14 de marzo, apenas una semana antes de que la banda capitaneada por Alejo Stivel y Ariel Rot se subiesen al escenario del Wizink Center de Madrid y que dejó en el aire todos los planes establecidos.

Alejo Stivel abandonó, prácticamente antes de arrancar, la gira de su presentación de su segundo disco en solitario 'Yo era un animal' para embarcarse en ese "último" tour de Tequila.

Ahora, mientras el futuro va despejando sus incógnitas fase a fase, Alejo retoma las labores de promoción de su segundo trabajo con la edición de 'Rubia' su nuevo vídeo-single, grabado junto a sus músicos (Julian Kanevsky, la batería de Chilo, el bajo de David Salvador y a los teclados Luis Prado), desde sus domicilios durante el confinamiento, se trata de un "rocanrol" a medio tiempo marca de la casa que camina por esa delgada línea que separa el amor del desamor.

Según el propio Alejo, 'Rubia' «es una canción rock de amor al límite. Se podría decir de "desamor" pero yo prefiero llamarla de amor. Porque aunque desesperada, aporta un tono vital y positivo a esa historia. Está inspirada en una mujer maravillosa, única. Pero ya se sabe que los caballeros no se pronuncian sobre los detalles. Y yo espero ser uno de ellos».

Finalmente, la canción fue mezclada por Carlos Raya y masterizada por Richard Dodd. La grabación del video ha sido de Lucas Piedra Cueva, el montaje de Diego Atraco y la singular portada fue elaborada por Tute Ostiglia



[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario