4 mar 2013

Miguel Costas presenta 'Alguien tenía que hacerlo', su nuevo trabajo

Foto: Europa Press
Miguel Costas y su banda estarán este domingo en la Sala Capitol de Santiago para ofrecer un concierto que será el estreno de su nuevo disco, 'Alguien tenía que hacerlo', un canto al rock español con la intención de "llenar un vacío" en este género.

Así lo ha indicado el propio Miguel Costas en una rueda de prensa en la que ha presentado el concierto que celebrará en Santiago y, tras el cual, llevará también su nuevo trabajo a Vigo y A Coruña.

'Alguien tenía que hacerlo' está grabado de forma independiente en el estudio de la banda y, a través de sus canciones, se adentra en el "vacío" existente, según el artista, en el panorama español en lo relativo al rock. "Creemos que tenemos un hueco que cubrir. Si no lo cubrimos nosotros, no va a cubrirlo nadie", ha explicado Miguel Costas.

En el concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Sala Capitol, además de los nuevos temas, Miguel Costas repasará canciones clásicas de su historia musical. Además, los asistentes podrán adquirir en primicia y a un precio "competitivo", el nuevo CD, que saldrá oficialmente a la venta el 2 de abril. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Principal, Ticketea y A Reixa Tenda.

[Fuente: europapress.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario