26 mar 2013

Diego Vasallo y Luís Auserón, un tándem de lujo

Se unen dos de los músicos más reconocidos del pop rock nacional, sus trabajos en Duncan Dhu y Radio Futura dieron paso a sus carreras en solitario, ahora se unen en un concierto especial y maduro. Una reunión que tiene demasiados puntos en común, ambos apasionados de la arquitectura, la pintura, las letras, bajistas de dos de los grupos más importantes de rock nacional, voces llenas de arrugas y canciones maduras y emocionales.

Luís Auserón con su flamante nuevo disco 'Tan lejos' y Diego Vasallo con 'Canciones en ruinas' han decidido que su relación comience el 29 de Marzo en el Escenario Santander en un concierto en el que repasarán más de 20 canciones personales que viven en la discografía en solitario de cada uno de ellos.

En esta ocasión estarán arropados por Fernando Macaya (guitarra), Goyo Chiquito (contrabajo), Pablo Fernández (guitarra y ukelele) y Toño Baños (batería), todos ellos músicos de Cantabria que ejercen de banda de los dos artistas.

El 29 de Marzo pues, en el Escenario Santander, es su puesta de largo, después de llevar a cabo varios días de ensayos, todo está preparado para poner en marcha una pequeña gira con dos personalidades fuertes y referentes ambas de la historia musical de nuestro país, un cruce de caminos con guitarras y cientos de palabras que sonarán, contando historias y paisajes. Dos personas que el destino les ha llevado a encontrarse lejos de su casa, Diego Vasallo de Donostia y Luís Auserón de Zaragoza, viajan una vez más a la capital cántabra para crear una pequeña ilusión llamada 'Canciones Lunáticas'.

Después de Santander, la siguiente parada será en Le Bukowsky (San Sebastián), el 21 de Abril.

[Fuente: Alicia Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario