7 mar 2013

Dynamos (Zaragoza) se vuelven a reunir

Foto: Facebook Dynamos
El grupo zaragozano Dynamos se vuelve a reunir para ofrecer un concierto en La Casa del Loco el próximo 17 de Mayo.

Dynamos fue una banda rockabilly zaragozana que nace en la primavera de 1990 de la mano de curtidos músicos provenientes del frondoso campo del Rock'n'Roll (rockabilly, country o rhythm'n'blues). Su formación era Juan Ramón Vericad "Cuty" (voz y guitarra), ex-Wanderers, Paco Angas "Wild Backalo" (guitarra solista y voz) ex-Tucanes, Santiago "Gonzzo" (contrabajo), ex-Rodeo y Manolo Leal "Lolo" (batería) ex-Golden Zippers.

La cassette 'As de copas', el Lp 'Al ritmo de los Dynamos', el Ep 'Las cosas que solemos hacer' y el Cd 'Tres amigos' es el bagaje discográfico de esta inolvidable banda Rockin'.

Por el momento no se conocen detalles acerca del alcance de este reencuentro, ni tan siquiera si tendrá visos de continuidad. No obstante, supone una estupenda noticia para todos aquellos rockers que les pille cerca la Basílica del Pilar... ¡Keep on rockin!

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. Ahí va, que resurge el Mañobilly!

    Dynamos fue una estupenda banda con la que crecimos y disfrutamos de lo lindo tanto con sus discos como sobre todo con sus actuaciones en directo hace ya casi 25 tacos, que se dice pronto. R’N'R aragonés en estado puro!

    Para la sesión Vinilo y Vermú que pinché en Linacero el pasado Día d’Aragón seleccione con gran éxito un par de temas suyos que hicieron menearse a gusto a toda la selecta clientela de tan digno establecimiento.

    Ganicas tenía que estos excelentes músicos se volvieran a juntar y nos deleitaran con un concierto como el de esta noche, que yo desde luego no me pienso perder.

    Pienso rejuvenecer hasta sentirme de nuevo como un rocker veinteañero al calor de unas buenas birras y con el trepidante ritmo que los de Cuty, para mi es el Jerry Lee aragonñes, seguro imprimirán desde el escenario de la Casa del Loco.

    Keep on Rockin with The Dynamos!!!!!!!!

    Ánchel “Látigo” Cortés.
    Productor y Académico de Tv.

    ResponderEliminar