18 oct 2010

Texidó, quince años después


El próximo 4 de Noviembre, Ricardo Texidó, actuará en Málaga, en el Teatro Echegaray, a partir de las 21:00 h., después de quince años sin aparecer en solitario.

Cantante, autor, compositor y multi-instrumentista, Ricardo Texidó presenta lo que es el mejor trabajo de su historia musical. Un sonido de dark crooner con una producción propia llena de misterio, notas intensas e hipnóticas que llegan al público más exigente y exquisito.

La voz rotunda pero llena de matices de Ricardo Texidó se conjuga con un sonido audaz entre lo acústico y lo digital, entre la orquestación clásica, los sintetizadores, los ritmos electrónicos y los recursos audiovisuales. Es la oportunidad de conocer y dejarse sorprender por un artista a veces en la sombra –Danza invisible, Lito Blues Band, Clannatura, Boreal, Doble o Nada– que ahora se abre libremente para ofrecernos con integridad y sin concesión alguna a la comercialidad, sus canciones y su peculiar manera de hibridar sonidos y épocas. Por lo personal, por lo característico, Ricardo Texidó ofrece una obra irrepetible.

La banda del ex-batería de Danza Invisible, la componen Ricardo Texidó (voz, guitarras, teclados y programación), Conde (teclados, coros y percusión), (Alberto Soler (bajo), Israel Calvo (guitarras), Claudio Tamer (batería) y Drew Morgan (dirección de cuarteto de cuerdas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario