23 oct 2010

Se reedita el álbum de Zarpa, 'Herederos de un imperio'

Ya está disponible la nueva referencia de Turia Records y Future Management, ahora le ha tocado a los heavys valencianos, Zarpa, con Vicente Feijoo siempre a la cabeza. Zarpa son en la actualidad Vicente Feijoo (voz y guitarra solista), Javier Hervias (guitarra rítmica y coros), Eduardo Feijoo (bajo y coros) y Jesús Martínez (batería).

Se trata de la primera formación de corte heavy nacional, aparecida a finales de los años setenta en Valencia. El vinilo, 'Herederos De Un Imperio', es una reedición de uno de sus mejores y más buscados trabajos, que se editó inicialmente en 1985. Ahora, con motivo de su 25 aniversario, se emite esta cuidada edición de coleccionista (limitada a 320 copias), que incluye dos temas extra que se rescatan para la ocasión, y que en su momento fueron descartados: 'El águila cansada' y 'El que lleva la luz'.

Como curiosidad, destacar que la portada que aparece en esta reedición es la que tenía que haber sido la original, en contra de la que Producciones Twins decidió por aquel entonces. El vinilo también aporta un insert con letras, textos y fotos inéditas de Zarpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario