26 oct 2010

'De par en par', el nuevo disco de duetos de Marta Sánchez

'De par en par' es el último Álbum de Marta Sánchez que cuenta con la producción de Carlos Jean, que repite tras 'Miss Sánchez'.

'De par en par' es un recopilatorio de duetos, con la participación de grupos y artistas como Hombres G, Sergio Dalma, James Morrison y hasta una colaboración póstuma del desaparecido Antonio Vega.

El único tema que no es un dueto es 'Canción para Daniela', compuesta por Marta. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le había ayudado a salir del coma en el que se encontraba. Marta le rinde su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero más", explica.

'Soy yo' es el primer single, con la participación de Nena Daconte.

Los temas del disco, que saldrá a la venta el 2 de noviembre, son:

1.Soy yo - con Nena Daconte
2.Moja mi corazón - con Luis Fonsi
3.En tus brazos - con Sergio Dalma
4.Desesperada - con Belinda
5.Soldados del amor - con Malú
6.Con solo una mirada - con Bebe
7.Quiero más de ti - con Hombres G
8.La belleza - con Pasión Vega
9.Escrito sobre el viento - con Antonio Vega
10.Desconocida - con Vega
11.Levántate - con Nek
12.No quiero más - con José Mercé
13.Broken strings - con James Morrison
14.Canción para Daniela
15.Don Giovanni - con Antonio Campó

1 comentario:

  1. Por bajarse el tono de Marcha Sánchez hay una oportunidad de conocerla en persona :D http://bit.ly/dmwO5b ole!!

    ResponderEliminar