
Se trata de un disco homónimo, editado por LHS, en el que el pequeño de los Auserón vuelve a demostrar su capacidad de innovación llevando el espíritu de los ochenta al nuevo milenio. El disco se grabó en Broken Robot bajo la producción y dirección del propio Luis Auserón. La masterización del mismo corrió a cargo de otro ilustre, Enrique Sierra en los estudios Diana.
Isabel Dimas pone voz a 12 canciones cantadas en castellano y que recuperan el espíritu de la movida. En este nuevo disco destacan títulos como ‘Condenada’, ‘Malévolo’ o ‘Apuesta Fuerte’, que transmiten la presencia de Auserón como compositor y cabeza de esta nueva formación.
Tras una primera edición limitada, entregada como obsequio a los asistentes a las presentaciones del grupo, Luis Auserón incorpora a las pistas originales del primer disco de Amantes del Eco al batería Chema “Animal” y remezcla la totalidad del repertorio.
Amantes del Eco son Luis Auserón (bajo, guitarra, coros, sintetizadores y programación), Isabel Dimas (voz), Matías Coulom (guitarras), Alberto (sintetizadores en Malévolo, Submarino Atómico), Ramón Sancho (sintetizadores en Luz a tu Cara y Un siglo de amor).
Vaya noticia, no conocía el proyecto actual de Luis Auserón.
ResponderEliminarHe ido enseguida a su Myspace y ¡Suena bien!.
La voz de Isabel Dimas me recuerda algo a la de Cristina de Los Esclarecidos, salvando las distancias.