1 oct 2008

Primer trabajo de 'Amantes del Eco', el actual proyecto de Luís Auserón

El que fuera puntal estético y musical de Radio Futura, después de años en la producción, colaborando en proyectos de otros artistas, realizando giras junto a su hermano Santiago Auserón (Juan Perro) etc, regresa con un proyecto propio, Amantes del Eco, a la altura de las mejores expectativas, del cual ya se puede hablar de su primer disco debút.

Se trata de un disco homónimo, editado por LHS, en el que el pequeño de los Auserón vuelve a demostrar su capacidad de innovación llevando el espíritu de los ochenta al nuevo milenio. El disco se grabó en Broken Robot bajo la producción y dirección del propio Luis Auserón. La masterización del mismo corrió a cargo de otro ilustre, Enrique Sierra en los estudios Diana.

Isabel Dimas pone voz a 12 canciones cantadas en castellano y que recuperan el espíritu de la movida. En este nuevo disco destacan títulos como ‘Condenada’, ‘Malévolo’ o ‘Apuesta Fuerte’, que transmiten la presencia de Auserón como compositor y cabeza de esta nueva formación.

Tras una primera edición limitada, entregada como obsequio a los asistentes a las presentaciones del grupo, Luis Auserón incorpora a las pistas originales del primer disco de Amantes del Eco al batería Chema “Animal” y remezcla la totalidad del repertorio.

Amantes del Eco son Luis Auserón (bajo, guitarra, coros, sintetizadores y programación), Isabel Dimas (voz), Matías Coulom (guitarras), Alberto (sintetizadores en Malévolo, Submarino Atómico), Ramón Sancho (sintetizadores en Luz a tu Cara y Un siglo de amor).

1 comentario:

  1. Vaya noticia, no conocía el proyecto actual de Luis Auserón.
    He ido enseguida a su Myspace y ¡Suena bien!.
    La voz de Isabel Dimas me recuerda algo a la de Cristina de Los Esclarecidos, salvando las distancias.

    ResponderEliminar