22 oct 2008

La Calle del Ritmo, la última propuesta ochentera desde Murcia

Supervivientes de la escena cartagenera de los 80, La Calle del Ritmo se reune con la intención de recuperar el espíritu y la diversión de la música de la época dorada del pop español.

La calle del ritmo ofrece un directo vibrante y enérgico, con instrumentistas de reconocida solvencia, cuidando las voces y, sobre todo, construido alrededor de grandes canciones. Canciones que fueron grandes éxitos. Canciones que pasaron desapercibidas. Canciones que os harán recordar buenos momentos. Canciones que con el paso de los años, no han perdido un ápice de frescura; tristes, alegres, locas, melancólicas, divertidas…

Tomando el nombre de la canción de Los Elegantes y construyendo un repertorio variado que abarca desde Radio Futura o Nacha Pop hasta La Mode o Loquillo, pasando por Siniestro Total, Los Pistones y muchos, muchos más.

Así pues, desempolvad vuestras camisas de amebas. Recuperad los pantalones de pitillo. Poneos de nuevo el tupé o la cresta. Colocaos las camisas de retales, las camisetas sin mangas, los tirantes por fuera, la chaqueta arremangada con camiseta debajo. El cinturón de Naranjito. Todo lo que nos hacía ridículos. Todo lo que nos hacía sublimes.

Después de esta estupenda presentación, Nuevaola80 te recomienda dos conciertos de los chicos de La Calle del Ritmo, una en Cartagena, el 25 de octubre en el pub Tris Tras (Cartagena) y una segunda en una de las salas mas selectas de la capital murciana, en Delgallo Blues el 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario