10 oct 2008

Ana Torroja, herida grave en un accidente de tráfico en Cádiz

Un total de seis personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico grave registrado hoy en el kilómetros 44, 500 de la carretera N-340, en el término municipal de Barbate (Cádiz). Entre los heridos se encuentran la ex Miss España y actriz gaditana Esther Arroyo y Ana Torroja. No obstante, según informó a Europa Press la representante de la cantante se encuentra "bien y consciente".

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron que el suceso se produjo entre las 9, 30 y las 10, 00 horas de hoy, cuando se produjo un choque frontal entre vehículos. Como resultado, seis personas resultaron heridas y la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos.

Uno de los vehículos implicados en el siniestros es un Chrysler Voyager en el que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo. Las mismas fuentes indicaron que Ana Torroja fue trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) y Esther Arroyo al Hospital de Puerto Real (Cádiz).

[abc, cadiz]

5 comentarios:

  1. Deseos de pronta y rápida recuperación

    ResponderEliminar
  2. Beso muy grande a Ana, espero que la gravedad se transforme en un pronta mejoría.

    Te queremos

    ResponderEliminar
  3. Beso a Ana y a Esther.

    ResponderEliminar
  4. Desde Nuevaola80, deseamos que el percance que ha sufrido nuestra queridísima Ana no haya sido mas que un susto y que muy pronto vuelva a estar en plenas condiciones de salud.

    Un beso a nuestra reina del POP y, por supuesto, otro para la guapisima Esther Arroyo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor para esas dos mujeres, Ana y Esther, animo y arriba.
    Besitos

    ResponderEliminar