11 oct 2008

Nuevo disco de Antonio Vega para mediados de 2009

En una entrevista concedida a J. J. García de el ideal.es de Granada, Antonio Vega afirma que habrá nuevo trabajo para mediados de 2009, con miras puestas en empezar las tareas de grabación de los temas que ya tiene preparados, para los meses de enero y febrero.

En dicha entrevista se pueden extraer conclusiones muy interesantes como la respuesta sobre el libro que se está gestando de las memorias de nuestro ilustre creativo, que con los 50 ya cumplidos, tiene claro que quiere plasmar su vida en una publicación que será bien extensa: "Hay muchas cosas que incluir, y cuando voy aportando experiencias de mi vida, me voy acordando de otras tantas, por lo que será un libro extenso de más de 500 páginas, seguro".

Otro momento llamativo de la entrevista fue cuando le preguntaron acerca de la populosa similitud de su "Chica de ayer" con las canciones de los Beatles, las cuales suenan cada 3 segundos en algún lugar del planeta. Con la humildad que le caracteriza, el fundador de los inolvidables Nacha Pop respondía de la siguiente manera: "No lo sé, pero lo que sí es cierto es que me llegan derechos de autor de 74 países". Ahí es nada.

El último trabajo discográfico del madrileño fue '3000 noches con Marga', un disco que dedicaba a su pareja, tristemente desaparecida, donde dejaba un puñado de canciones cargadas de melancolía y buenas melodías pop, que recordaban en muchos de sus pasajes al Antonio mas auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario