11 oct 2008

Ana Torroja tendrá que ser operada de clavícula, tras el accidente de Vejer de La Frontera. Su amigo Ulises murió instantes después

Ulises D.A.R., de 40 años, falleció en la tarde de ayer a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera N-340, en Vejer de la Frontera. El suceso, en el que se vieron implicados dos vehículos que chocaron frontalmente, se saldó con seis heridos más, entre ellos la modelo y actriz gaditana Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja.

Esther Arroyo tuvo que ser intervenida en el hospital de Puerto Real de diversas fracturas en una de sus piernas. Ana Torroja, por su parte, fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, donde fue atendida de una fractura en una de sus clavículas.

Peor suerte corrió Ulises D.A.R., amigo personal de Ana Torroja, que también viajaba en el mismo vehículo y que falleció en torno a las 15.00 horas en el centro sanitario puertorrealeño. Del resto de heridos, el que más preocupaba al cierre de esta edición era O.J.P., de 29 años y que conducía la furgoneta que, al parecer, perdió el control e impactó posteriormente contra el otro vehículo implicado. Este herido, que estuvo ingresado todo el día en la UCI con diversas facturas, iba a ser intervenido ayer por la noche.

El accidente tuvo lugar en torno a las 9.10 horas de la mañana, cuando la furgoneta que conducía O.J.P, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas Gibtel S.L. de El Puerto de Santa María, perdió el control probablemente por un exceso de velocidad y por el estado del asfalto, mojado por la lluvia matutina.

En el kilómetro 44 de la N-340, en el término de Vejer, la furgoneta -una Ford Transit con matrícula 2285-BJM-, impactó contra el monovolumen Chrysler Grand Voyager LXCR con matrícula 7132-FDB en el que viajaban Esther Arroyo, Ana Torroja, sus respectivas parejas y dos amigos más. Todos ellos habían partido de Tarifa y se dirigían hacia el aeropuerto de Jerez donde, según algunas fuentes, iban a tomar el primero de los vuelos que les conducirían hasta Bali para disfrutar de unos días de descanso.

Deseamos la pronta recuperación de todos los protagonistas del accidente, así como trasladar nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos de Ulises.

[europasur.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario