La canción, al menos en mi opinión, continúa la línea iniciada en "Pura sangre" el último álbum de estudio de la banda "madre". Se trata, cómo no, de un rock and roll efectivo, sin tregua, de estribillo al uso y que se hace corto a pesar de sus más de cinco minutos de duración.
En el vídeo de presentación, dirigido por Ivet E. Barrero y Diego Atraco, podemos ver a un Johnny que cambia su riguroso negro habitual por una camisa de flores y se rodea de dos guitarras (Nico Álvarez), bajo (Mac Hernández), batería (Sergio Bernal), percusión (Nico Roca) y sección de metales capitaneada por Mike Slingluff, tal cual la última formación que Burning pasearon por toda España en su gira de despedida.
El que disco cuenta con la producción del propio Johnny junto al guitarrista principal de este nuevo proyecto, Nico Álvarez, (Garaje Jack, La Frontera, Luz Casal, Burning) se puede reservar en su edición limitada vinilo rojo (firmado) + CD + pegatina desde ya en la web oficial del músico: www.johnnyburning.com.
Winter is coming.
[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario