30 dic 2020

Nacho Cano actuará en Nochevieja en una Puerta del Sol sin público

El músico Nacho Cano, exintegrante del grupo Mecano, actuará esta Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid como parte de un homenaje a las víctimas del coronavirus donde no habrá público, debido a la prohibición de celebrar las campanadas en la calle por la pandemia.

La actuación, que consistirá en una sola canción, forma parte de un homenaje a los afectados por la pandemia del coronavirus impulsado por el Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar minutos antes de las campanadas, han señalado fuentes municipales.

Lo hará en una Puerta del Sol vacía por la prohibición de la Comunidad de Madrid de celebrar las campanadas esta Nochevieja en este lugar emblemático y en la vía pública en general. “Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve”, ha escrito en Twitter el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan especial de seguridad con unos 200 policías para evitar las celebraciones de Nochevieja y que se conviertan en un foco de expansión del coronavirus. Esto incluye también las cada vez más tradicionales preuvas de la noche previa a la de fin de año, según han confirmado el alcalde y fuentes del área de Seguridad y Emergencias.

[Fuente: elpais.com -Enlace original-. Foto: Ricardo Rubio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario