5 jul 2012

II Old School Jam en Murcia

Ya se conoce el cartel de la segunda edición del Old School Jam que se celebrará el próximo 6 de Septiembre en Murcia (Auditorio Parque de Fofó), a partir de las 20:30 h.

Para esta ocasión, los organizadores no han querido bajar el listón en cuanto a la calidad de los artistas escogidos puesto que, además de Santi Campillo y la Electric Band como grupo base, se podrá disfrutar de la presencia de Josele Santiago (el único que repite), Iván Ferreiro, Sherpa, Javier Andreu y Anye Bao. Volverá a estar, como maestro de ceremonias, Miguel Angel Keaton, periodista musical de larga trayectoria que ameniza diariamente las noches murcianas con su 'Tren de Sueños' en Onda Regional Murcia, quienes también se encargaran de retransmitir en directo esta segunda edición del OSJ.

En 2011, el evento tuvo lugar en el mismo escenario, un 8 de septiembre, en el que se dieron cita lo mejor del rock nacional. Old School Jam es una iniciativa de Santiago Campillo que, en aquella primera entrega, logró reunir en un mismo escenario a Carlos Segarra, Coque Malla, Fortu, Josele Santiago, Pepe Bao y Raimundo Amador.

El precio de las entradas es de tan sólo 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla). Los punto de venta anticipada son Old School Rock Bar, El Ladrillo Comix Bar y Discos Tráfico.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario