17 nov 2010

'Con su dolor errante', el nuevo disco de Lobos Negros para el próximo enero


Los talaveranos Lobos Negros, una de las formaciones rockabillys de mas larga trayectoria del panorama nacional, tienen previsto lanzar su nuevo disco, 'Con su dolor errante', para enero de 2011. Cuentan con la colaboración especial de Ricardo Chirinos, vocalista de los míticos Pistones, en el tema 'A golpes de corazón'. Otros temas que se podrán escuchar, aparte del propio que da título al álbum' serán 'Marte, el planeta que abre los miércoles', 'Entiendes de todo y no sabes de nada' o 'Bailando con lobos', entre otros.

'Con su dolor errante'  presentará como videoclip promocional el tema 'Marte, el planeta que abre los miércoles', realizada por el director y presidentes de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, con montaje a cargo de Aure Roces.

Además, Lobos Negros está ultimando los detalles de su nuevo documental, 'Sus pecados mas canallas. Cuero, gasolina y chili', lo que pretende ser un paseo por los tópicos típicos del rock and roll, de nuevo con Aure Roces como realizador del trabajo, donde se recogen momentos especiales de su reciente gira por México y mas sorpresas.

Lobos Negros están formados actualmente por el incombustible Luís Martín Gil (voz guitarra y composicion), Fernando Fernández (bajo) y Ricardo Virtanem (batería).

Como anticipo, os ofrecemos, por cortesía de Luís Lobo Negro, el tema que da título al trabajo, 'Con su dolor errante':

No hay comentarios:

Publicar un comentario