23 nov 2010

El noveno disco de Carlos Vargas en solitario se titula 'Suspiro del Alba'

Editado por UMA, la discográfica del propio Carlos, 'Suspiro del Alba' es la novena entrega discográfica de este onubense afincando en Castellón, desde aquel lejano 'Francotirador' que viera la luz en 1989, como su primer referencia en solitario.

El álbum lleva once temas: 'En una habitación', 'El aire perfumado', 'Suspiro del alba', 'Tierra', 'Camino en soledad', 'Tu quieres ser', 'Sin abandonar', 'El collar del tiempo', 'Oigo los pájaros', 'Tiernamente te quiero', 'He nacido' y, como bonus-track, 'Dejar el amor brillar'; que se editan en formato Digipack.

Carlos Vargas es músico, compositor, productor y director de su propio sello UMA. Lleva un montón de años en la carretera que se remontan a finales de los 70s. Durante de los 80s formó parte de grupos como King Crueles, Enigma del Deseo o Candidatos, hasta que en 1989 decide iniciar su carrera en solitario. Desde ese momento (edición de 'Francotirador'), hasta la fecha, son nueve los álbums que ha publicado bajo el mismo epígrafe, el anterior en 2005, que llevaba por título 'Venimos de agua'.

2 comentarios:

  1. Me compre el disco y m encanta. S tiene q enterar mas gente. La mandolinaaa, lassss vocesss, tdo acstico. bonito, muy bonito el amancer, ls rocasssssss

    ResponderEliminar
  2. He oido un EP de este CD en www.carlosvargas.org
    pero de momento no he encontrado el disco. Las 4 canciones que he oido me parecen muy bonitas. No se donde encontrarlo.

    ResponderEliminar