11 nov 2010

Ouka Leele en la XV Edición de Los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea

La Fundación Mainel de Valencia, celebra la XV edición de los Coloquios de Cultura Visual Contemporánea, una de las actividades más consagradas de la Fundación, que se inician mañana viernes, 12 de Noviembre, a partir de las 19:30 h. En esta ocasión participan, entre otros, Ouka Leele y Miquel Navarro.

Como se viene haciendo desde hace unos años, los coloquios se realizarán durante los cuatro viernes de noviembre, a las 19:30h, en la sede de Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8). Esta actividad está abierta al público en general, principalmente a estudiantes universitarios y personas relacionadas con el arte. Los interesados en asistir pueden hacerlo sin ningún coste.

Los coloquios de esta edición contarán con la presencia de reconocidas personalidades como Miguel Navarro, Jordi Sebastiá, Enrique Anrubia, Felipe Garín, Rosalía Torrent, Chimo Soler y Ouka Leele. Serán moderados por Consuelo Ciscar, Jesús Villena, Jorge Sebastián y José Saborit.

Además, en esta edición se ha programado una actividad especial: una máster-class con la reconocida fotógrafa española, Ouka Leele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario