26 nov. 2010

'Mil motivos para odiarte', segundo trabajo de Mónaco

Acaba de aparecer en el mercado 'Mil motivos para odiarte' (Digisep, 2010), el segundo trabajo de Mónaco, dos años después de su álbum debut homónimo publicado en 2008 por Locomotive Records. En este nuevo trabajo han colaborado un gran número de músicos y amigos de la banda, como Iñigo Goldaracena, Vicente Huma o Carlos Goñi (esta vez tocando la guitarra en varios de los temas, además de cantar en la versión acústica del tema 'Fuimos').

Otras colaboraciones importantes para el grupo han sido las que han realizado junto a Patricia Escoín (Lula y Los Romeos) en el tema que da nombre al disco 'Mil motivos para odiarte', Pablo Monteagudo (Uzzhuaia) quien ha cantado con ellos en el tema 'Grietas en tu corazón' y junto a Jose Angel Frutos (Second) grabando 'La tierra de los sueños', una versión del primer single de los guipuzcoanos La Dama se Esconde.

El valenciano Julián Nemesio, después de haber pertenecido a bandas como Seguridad Social, Los Romeos Comité Cisne o Revolver (grupo con el que sigue colaborando), decide montar su propio grupo al que bautiza como Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario