18 jun 2008

Ouka Lele colorea el Acueducto de Segovia



La segunda edición de La Noche de Luna Llena se acerca. La Oficina Segovia 2016, encargada de gestionar la candidatura de la ciudad para alcanzar la Capitalidad Cultural Europea, ha presentado el programa de este año, una agenda cargada de las más diversas actividades y manifestaciones artísticas que se acercarán a los ciudadanos y turistas en la noche del 19 de julio. No faltarán las artes escénicas, plásticas, la música, 'perfomances', proyecciones audiovisuales, expresiones de arte urbano, gastronomía y grandes coreografías y montajes, como el que tendrá lugar en el Acueducto coordinada por la fotógrafa Ouka Lele y que será una de las atracciones de esta cita. Más de dos mil personas simbolizarán gotas de agua que atravesarán como un río los arcos del monumento romano para convertirse en una inmensa luna.

La Noche de Luna Llena supondrá un maratón de actuaciones y actividades, que ha visto incrementada su oferta este año, pasando de las 31 del año pasado a las 48 actividades que se sucederán en distintos rincones de la capital el próximo 19 de julio. Los espectáculos y exposiciones se han distribuido en siete espacios, especializado cada uno de ellos en un tipo de arte. La zona de Acueducto será la principal zona de inetracción y participación ciudadana.

[nortecastilla.es]

Enlaces relacionados:
www.segovia2016.es

1 comentario:

  1. Se están buscando voluntarios para participar en la Performance de Ouka Leele

    Vive la Noche de Luna Llena a tope como VOLUNTARIO
    No dejes que la Luna Llena te pase de largo y vívela como te mereces.
    La Oficina de la Candidatura de Segovia 2016 habilitará una zona en la que podrán acampar los voluntarios que lo deseen y todoas aquellas personas que se desplacen hacia Segovia para esta gran Noche de la Luna Llena. La zona elegida para la ocasión será la Ciudad Deportiva de Segovia, un lugar equipado con aseos, duchas y un campo de fútbol para instalar las tiendas de campaña. Desde allí se puede ir caminando a la ciudad o bien tomar autobús urbano, servicio que podría reforzarse con búhos si fuese necesario.

    Los VOLUNTARIOS dispondrán además de un ticket de degustación Luna Llena consistente en un pincho de jamón y un dulce Luna Llena con vasito de chocolate.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todavía no eres voluntario!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acude a la sede de Horizonte Cultural para registrarte y no te pierdas estas ventajas
    (Plaza Conde Alpuente, Nº1).
    Teléfono: 921 46 02 10 .
    E-mail: hc@horizontecultural.com
    Registro Voluntarios: Nombre, teléfono de contacto e email (si lo tiene).
    Horario Julio: Por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas.

    ResponderEliminar