12 jun. 2008

Ray Ban y el Cd 'La Movida'



Ray-Ban acerca el mundo de la música a través de la votación de canciones de “La Movida” de los años 80, para traerlas al presente a través de grupos emergentes. Estos nuevos talentos serán los encargados de interpretar las canciones escogidas por los usuarios, que se recopilarán en un CD inédito. A partir del mes de mayo todos los amantes de La Movida podrán adquirir un CD, “La Movida Ray-Ban”, que incluye los 12 míticos temas elegidos por votación interpretados por grupos de actualidad. “La Movida” y Ray Ban celebrarán la culminación de esta iniciativa con la organización de dos grandes conciertos, en Madrid y Barcelona, durante este mes de junio y en las salas más emblemáticas de ambas ciudades, como lo son la sala Bikini y El Sol.

Para formar parte de esta cita, sólo hay que entrar en el site www.ray-ban.com/lamovida, es sencillo y muy divertido! Ray Ban sortea 500 entradas dobles para estas citas musicales.

Mecánica de participación: Entrar en: www.ray-ban.com/lamovidaLos usuarios podrán votar on line 9 temas de La Movida de los años 80 interpretados por sus músicos preferidos (entre los que se encuentran: Enrique Urquijo, Mikel Erentxu, Fito & Fitipaldis, David Summers, Rosendo, Andrés Calamaro, entre otros). Los usuarios participarán en la creación de 3 temas nuevos escogiendo 3 grupos actuales y la canción original que les gustaría que interpretaran. Los resultantes 12 temas más votados serán los que formarán el CD de “La Movida Ray-Ban”.

Ray-Ban es la marca de gafas más reconocida a nivel mundial y líder global en su sector. Los modelos de las colecciones Ray–Ban son productos de meticuloso y original estilo que traduce las últimas tendencias de moda en el siempre contemporáneo look de los millones de usuarios de Ray-Ban en el mundo. Introdujo las pantallas plateadas en 1961, el estilo único de Ray-Ban se ha plasmado en sus colecciones, reflejándose en cientos de películas, permaneciendo como la marca de gafas elegida tanto en la vida real como en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario