20 may 2022

Novedades en los "archivos rescatados" de Warner

El proyecto de catálogo de Warner Music Spain "Archivos rescatados" busca recuperar discos descatalogados en formato físico para ponerlos a disposición del público por primera vez en edición digital.

El proceso de búsqueda de material sonoro ha dado lugar a una jugosa y ecléctica selección de grabaciones que pretende despertar la atención de los curiosos y completar la discografía de algunos artistas esenciales en la historia musical de este país.

El pasado viernes 13 de mayo se publicó "Colillas en el suelo", un EP de Deluxe, alias de Xoel López, editado originalmente en el 2007 y que contiene cuatro canciones. Dos de ellas son inéditas; una versión acústica rebautizada "Colillas en el piso", y una versión en castellano del "So Alive" de Ryan Adams, titulada "Mejor".

Esta es la lista de lanzamientos de las próximas semanas: 

20 de mayo
 La Fábrica de la Luz "La Fábrica de la Luz" (1998)
Tercer disco de este grupo formado por Paco Román (Neuman) y miembros de Second.

27 de mayo
Luz Casal "A veces un cielo" (2003)
EP de tres canciones que contiene dos temas inéditos; la rockerísima "Un ser real", producida por Paco Trinidad, y una remezcla de "Sentir" realizada por el DJ francés Alex Gopher 3 de junio. 

OBK "Quiéreme otra vez. Remixes" (2003)
Maxi de seis canciones que contiene la versión original de "Quiéreme otra vez" y tres remezclas de Pumpin Dolls, Mesh e In My Words. Incluye también versión alternativa y remezcla de "Lucifer" 

[Fuente. Warner Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario