25 sept 2014

'Todo es ahora' es el nuevo disco de Manolo García

'Todo es ahora' es el sexto álbum en solitario de Manolo García, para el que trabajó en el estudio Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y en Nueva York, donde grabó el disco en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck. Trabajó con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, gran parte de ellos banda habitual de David Bowie, y también de grabaciones de artistas como Lenny Kravitz, Patti Smith, B-52's o John Lennon. Grabado a la antigua usanza, tocando toda la banda a la vez.

Entre las colaboraciones se encuentran la de la guitarra de Juan Manuel Cañizares, quien ya colaborase con El Último de la Fila en los inicios de la banda, o los teclados de Mike Garson, otro músico de la gente de Bowie. Mezclas a cargo de Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).

Como primer single de 'Todo es ahora' una canción titulada 'Es mejor sentir', cuya presentación está teniendo lugar a lo largo de esta misma semana. El disco se prevé que esté en tiendas en el próximo mes.

[Fuente: La Higuera]

No hay comentarios:

Publicar un comentario