25 sept 2014

Nuevo clip de El Drogas, 'Demasiado tonto en la corteza'

Foto: Fuente desconocida
El 5 de noviembre del 2013 vió la luz el primer LP de Enrique Villarreal ya bajo el nombre de "El Drogas", su proyecto vital y definitivo. Ahora estrena el videoclip de la canción que da nombre al disco, rodado por la productora "Perdiendo el culo" con quien ya trabajó en el video de la canción "Azulejo frío" de Txarrena.

El 10 de octubre se pone a la venta su nuevo EP que se regalará con cada entrada a los próximos conciertos (excepto festivales). Sólamente se podrá conseguir con dichas entradas, en el stand del "merchan" de los mismos, en el perfil de Habitus del artista y en la web de El Tridente. El Ep contendrá 4 versiones de las canciones "En la silla eléctrica", "Barrio conflictivo", "Mañana será igual" y "Matilde Landa".

El ex-Barricada prepara dos nuevos formatos de concierto, El Drogas Rhythm & Blues Band y El Drogas y la (des)memoria Band. El Drogas Rhythm & Blues Band se crea para formatos de auditorio, teatros o casas culturales y aparte de la banda formada por Enrique Villarreal "El Drogas", Txus Maravi, Brigi Duke y Flako Txarrena, se añade la presencia del teclista Germán San Martín y de las coristas Selva Barón y Patricia Greham. Es un formato en el que el Rhythm & Blues coge el protagonismo e incluye canciones de toda la carrera de Enrique Villarreal pero interpretadas de otra manera con matices diferentes. El Drogas y la (des)memoria Band acoge las canciones que Enrique escribió para el disco 'La tierra está sorda' de Barricada, inspiradas en la Guerra Civil y la memoria histórica.

Este sábado estará colaborando con Rosendo en su concierto de Madrid que formará parte del nuevo trabajo en directo del músico madrileño.

Este es el videoclip:



[Fuente mondosonoro.com -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario