4 mar 2020

Los Viuda Gómez e Hijos 2.0 ya tienen cara

Poco a poco se van conociendo más detalles del regreso de Viuda Gómez e Hijos, a falta de saber el lugar, el día y la hora del concierto de reentrada, ya tenemos datos y fotos de la formación que se hará cargo de defender el legado del grupo.

Como ya había comentado Jorge "Viuda", la idea es respetar al máximo la historia del grupo, se puso en contacto con varios de sus antiguos compañeros de andanzas para dar forma a los Viuda Gómez del siglo XXI, y finalmente serán Carlos Clerins (guitarra, voces), Benito Gonzaléz-Dans (bajo, voces) y Óscar Cararmés (batería) los que acompañen al guitarrista y cantante.

Dos de ellos, Carlos y Benito, ya formaron parte de alguna de las encarnaciones de la banda, siendo Óscar el único fichaje de nuevo cuño (nuevo en Viuda, pero veterano en otras formaciones coruñesas). Se intentó que fuese Dani Punta (aka Dani Viuda), el más recordado y duradero batería de la banda (que no el primero) el que se hiciese cargo del puesto de las baquetas, pero ha resultado imposible.

En lo personal me une un hilo especial con tres cuartas partes de la formación que ahora se presenta, ya que cuando debutamos (Doctor Snob) sobre un escenario (en un ya lejano 4 de noviembre de 1989, discoteca Corre, Ve y Dile de Sada) lo hicimos teloneando a unos "Viuda" formados por Jorge, Clerins, Benito y Men, así que prácticamente la totalidad de nuestros padrinos vuelven a la carga.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario