15 mar 2020

Lanzamientos de Warner Music Spain para el Record Store Day

Warner anuncia su selección de discos nacionales para el Record Store Day, la fiesta de celebración de las tiendas independientes que este año tenía previsto celebrarse el 18 de abril, pero que ha quedado aplazado hasta el 20 de junio por los efectos del Coronavirus.

Estos son los cinco discos de caracter nacional:

Triana, 'Abre la puerta/En el lago'. Maxi 12″ con dos clásicos del repertorio de Triana que se publican por primera vez en una única referencia. Incluidas en su mítico disco de debut 'El patio', que este año celebra su 45 aniversario.

Mikel Erentxun y Las Malas Influencias, 'Detalle del miedo'. Edición en vinilo de este disco de estudio grabado en Londres en el 2009 con cinta analógica de 16 pistas. Vinilo sencillo de 180 gramos con carpeta doble.

Coque Malla, 'Irrepetible'. Edición en vinilo de este disco en directo publicado en 2018 y grabado el 6 de junio de 2017 en el Nuevo Teatro Alcalá, Madrid. Doble LP de 180 gramos con carpeta doble. Disponible por primera vez en este formato.

Ilegales, 'Directo'. Mítico disco en directo de Ilegales publicado en 1986. Grabado en el Planetario Big Ben de Mollerusa (Lérida) el día 1 de Noviembre de 1986. LP doble con carpeta doble.

Aviador Dro, 'Replicantes 2.0'. Disco de homenaje a Aviador Dro con versiones de grupos de diferentes nacionalidades (España, México, Peru, Filipinas, Colombia…). LP sencillo de 180 gramos.

En el apartado internacional tendrán presencia clásicos del calibre de David Bowie, Pink Floyd, Ramones, The Doors, Fleetwood Mac, Lou Reed & John Cale o Grateful Dead.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario