3 mar 2020

J. Teixi Band, reedición de su directo en el Chesterfield Café

Poca duda cabe de que el escenario es el lugar en el que mejor se mueven los componentes de la J. Teixi Band, como bien pudimos comprobar los que asistimos a los dos conciertos que ofrecieron en Galicia el pasado mes de diciembre (salas Ruido en Ferrol y Mardigras en La Coruña).

A pesar de que en algunos de sus discos tienen a bien incluir algún tema grabado en vivo, la banda cuenta con sólo un trabajo en directo. Coincidiendo con el XX aniversario de su publicación a través de Desobediencia Records,  Warner se va a encargar de poner en la calle una reedición en vinilo y CD que verá la luz en breve.

En 'Showtime (Live At Chesterfield Café)' se refleja toda la energía de la banda durante un concierto. Además de los cuatro componentes habituales del grupo en aquel entonces Javier Teixidor (voz, guitarra), Daniel Montemayor (bajo, coros), Emlio Galiacho (teclados, coros) y Antonio Melgar (batería, coros), a día de hoy éste último sustituido por Charly Hens, nos encontramos una potente sección de vientos encabezada por Juan Muro y con la colaboración de grandes músicos como son: Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Carlos Segarra, Juanma Elegante o Ñako Goñi.

La presentación de esta nueva edición de "Showtime" tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo en la sala Fun House, la entradas ya están a la venta en  www.eventbrite.es.

Tracklist:

01. Eres la lluvia
02. Neceistas algo
03. Mundo extraño
04. No pasa más
05. Going To A Go Go
06. Solo puedo
07. Calles quemadas
08. Sentado en la esquina
09. ¿De que vas?
10.Atrapado
11. Gloria

Solo en edición Cd
12. Algún día sé
13. Algo de amor
14. Nacional IV (bonus track)
15. Por un amor (bonus track)

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario