12 nov. 2013

Un extraordinario elenco de artistas prestan su imagen en SanFilippo Conexión

Coordinado y promovido por el músico, productor y escritor barcelonés Lauren Jordan, presentamos este video-clip solidario como cabecera de campaña en ayuda a la organización SanFilippo de Barcelona, una enfermedad degenerativa mortal que afecta a los más pequeños y que, desgraciadamente, no tiene cura.

Según palabras del propio Lauren "Con diferencia, ha sido la experiencia más importante y gratificante de toda mi carrera", algo que pone de manifiesto el grado de implicación que ha mostrado durante todo el proceso.

Comprometido con la causa desde hace un tiempo, Jordan ha movido cielo y tierra para intentar conseguir que un buen número de caras conocidas tengan presencia en 'SanFilippo Conexión', título del tema creado por él mismo a propósito de esta terrible enfermedad, de forma totalmente desinteresada.

Rodado entre Barcelona y Madrid, Lauren también se ha atrevido a asumir las tareas de dirección, además de su voz y guitarra junto a una auténtica banda de músicos amigos en torno a su figura para que le apoyen en la parte musical con Sesk K-pell (saxo), Jordi BG (contrabajo), Javi Camacho (batería), David Soto (coros) y Toni Espelta (coros).

En el clip hacen acto de presencia los siguientes músicos y artistas: Ramoncín, Ariel Rot, Silvia Marsó (actriz), Gerard Quintana, Pitingo, Beatriz Rico (actriz), Carlos Iglesias (actor), Jordi González (presentador), Carlos Segarra, el grupo Trogloditas, Gemma Mengual (deportista), el grupo Tenneessee, Pedro Marín, Alex Salgado (presentador), Aurora Carbonell (actriz), César Heinrich (presentador), José Luís García (actor), Lady Cherry, Laura Roca (deportista), Nacho Aldeguer (actor), Nacho García Vega, Paco Clavel, Rebeca Jiménez, Dani el Rojo (escritor), Rey Luy, Sergio Makaroff, Teo Serrano, Toni Marmota, Javi Faraón y Moises Sorolla.

Ni que decir tiene que tanto derechos de autor así como royalties de cualquier tipo irán destinados a la Asociación SanFilippo de Barcelona en cuya página web se pueden consultar cualquier tipo de detalle, así como la manera de colaborar con ellos: www.sanfilippobcn.org.

Como continuación de la campaña, en breve se presentará un avance del documental acerca de la enfermedad que también está dirigiendo el propio Lauren.

Desde Nuevaola80, nuestro más sincero agradecimiento por habernos dejado participar en este, más que justificado, motivo benéfico con un sólo objetivo en la mente: Por los niños y para los niños.



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario