7 nov 2013

'¿Por qué no vuelves, amor?', clip de presentación de 'Almas gemelas' de Luz Casal

Luz presenta el videoclip de su primer single '¿Por qué no vuelves, amor?', adelanto de su nuevo álbum 'Almas gemelas', que tiene prevista como fecha de lanzamiento el próximo 26 de noviembre.

El nuevo video de Luz ha sido grabado el pasado mes de octubre, en las localidades murcianas de Puente El Hornillo (Águilas) y las Minas de Mazarrón, bajo la producción de Miguel Campello y Elvira Mena para Gatoperro Producciones. Durante el rodaje se realizó la sesión de fotos que ilustra el arte del disco. Este primer single, es un tema directo e impactante que se deja arropar por el pop-rock más esencial, sobre todo en el estribillo, cuando las guitarras eléctricas cobran protagonismo. La letra, impregnada por la poética que caracteriza los últimos trabajos de Luz, acompaña esta rotundidad musical, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco. El vídeo y el single ya está disponible en digital para todos sus seguidores.

‘Almas gemelas’ ha sido producido por Javier Monforte y la propia Luz y cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Vangelis. Por su parte, y como ya ocurriera en ‘La Pasión’, Renaud Letang ha participado en la producción de los temas internacionales cuyos arreglos son obra de Eumir Deodato. El álbum se lanza mundialmente como consecuencia del éxito internacional de Luz, que en los últimos años ha girado por países como Francia, Bélgica, Grecia, China o Canadá.

[Fuente: Warner Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario