15 nov 2013

Miguel Ríos, Grammy a la Excelencia Musical

Miguel Ríos ha sido distinguido con el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación. La entrega del galardón se hará en una ceremonia especial por invitación que se realizará el miércoles 20 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de la celebración de la 14ª entrega Anual del Latin Grammy, que se extenderá por una semana.

El pionero del rock en España, se encuentra en plena promoción de su libro de memorias 'Cosas que siempre quise contarte' editado por Planeta, donde relata sus cincuenta años de carrera, cargados de un rico anecdotario artístico y humano, con una prosa ágil y emocionante. (En breve saldrá al mercado la 2ª edición).

Nominado a los Grammy en varias ocasiones, en el apartado “Mejor artista de rock”, el cantante y compositor granadino confiesa sentirse “gratamente sorprendido por ser el primer rockero que recibe la distinción a la Excelencia musical”.

Miguel Ríos se considera un hombre feliz al ser uno de los artistas más reconocidos, distinguidos y premiados en el panorama nacional, porque “siempre trabajé para que la gente me quisiera”, y los premios demuestran que no erró el camino.

[Fuente: miguel-rios.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario