26 nov 2013

Extremoduro manda "a tomar por culo" a los implicados en el pirateo de su disco

Foto: EFE
La banda de rock Extremoduro, a través de un comunicado colgado en su web oficial, ha criticado a todos los responsables de que su último disco, 'Para todos los públicos', apareciese colgado en Internet antes de su lanzamiento. Tras explicar todo lo ocurrido y buscar culpables, la banda termina su comunicado diciendo: "Nos lo hemos pensado mejor: IROS TODOS A TOMAR POR CULO".

El pasado 21 de noviembre un joven fue detenido y puesto a disposición judicial por aprovechar su trabajo de mozo de almacén para robar el último disco de la banda, 'Para todos los públicos' y colgar su contenido en Internet. Poco después, el último trabajo de Robe y compañía tenía 60.000 descargas.

Esto molestó a la banda hasta el punto de mandar "a tomar por culo" a unos y otros desde su web. "En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de la culpa", han asegurado en el comunicado. "Entonces pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar". "Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda", continua el comunicado.

"Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo. Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación", han confesado. "Así que nos lo hemos pensado mejor: IROS TODOS A TOMAR POR CULO", concluye el comunicado de Extremoduro.

El final del comunicado del grupo extremeño trae recuerdos a muchos de sus seguidores pues 'Iros todos a tomar por culo' es el nombre del primer disco en directo que realizó la banda en 1997.

[Fuente: cadenaser.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario