7 nov 2012

'Nos importa una mierda Tour 2012', ¡¡pero como molan los Kante!!

Desde luego si lo que buscan es originalidad, capacidad de reclamo y, sobre todo, provocación, con el nombre escogido para la actual gira de los cartageneros Kante Pinrélico, lo han conseguido de sobras.

Kante Pinrélico se forjan en Cartagena a mediados de la década de los ochenta y, desde aquel momento, comienzan a trabajarse los temas a base de cuidadas maquetas y la edición de hasta cuatro discos, hecho que les ha consolidado como uno de los grupos mas estables de la Región de Murcia, máxime en un género tan poco convencional, por no decir del todo underground, como es el que practican, el after-punk, que lejos de caer en desuso, adquiere en la actualidad notable vigencia.

Contundentes actuaciones en directo les han llevado a convertirse en uno de los grupos de culto en su estilo, no sólo en nuestro país, sino por gran parte de Hispanoamérica.

Como ellos mismos proclaman: "Contundencia, desprecio y mala hostia para recitar el más bello de los poemas", se presentan de nuevo en la capital murciana en este 'Nos importa una mierda Tour 2012', en la Sala B (Avda. Mariano Rojas, 20), el próximo sábado 10 de Noviembre a partir de las 23:00 h. con Chorretón de lefa pa tu vieja, como grupo telonero. Las entradas se pueden adquirir en Discos Comix, Discos Tráfico y en Abadía Ghotic Shop, al precio de 5€, o en taquilla el día del concierto a 8€.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario