13 nov. 2012

Malevaje en el Café Instituto Francés

Antonio Bartrina, este argentino afincado en Madrid desde hace casi tres décadas, formando parte de la movida madrileña con su original apuesta tanguera, sigue más activo que nunca con su grupo de siempre, Malevaje.

El próximo viernes, 30 de Noviembre, ofrecerán un concierto en el Café Instituto Francés (C/ Marqués de la Ensenada, 12, Madrid. Colón y Alonso Martínez) a partir de las 22:15 h. con entrada gratuita.

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 28 años de trayectoria, con 12 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.

En la actualidad, Malevaje está compuesto por Antonio Bartrina (voz), Sacri Delfino (guitarra), Fernando Gilabert (contrabajo), Ariel Hernández y la sección de baile compuesta por Marcelo y Alicia Gonzal.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario