10 dic 2011

Nace Teorema, puro Rock'n'Roll desde Barna


Acaban de salir del estudio con disco calentito debajo del brazo, son de Barcelona y responden al nombre de Teorema, pero... ¿quiénes son Teorema?

El núcleo principal de la banda está compuesto por dos músicos de largo recorrido como lo son Teo Serrano (bajo y voz), uno de Los Intocables de Loquillo en sus principios y que, posteriormente, formó su propio grupo, Teo y los Reincidentes, en el que también concidiría con Sesk Capell (saxo y percusión). Junto a ellos, el que fuera guitarrista de Gatos Locos e Inoportunos, Lauren Jordan, quien además de su faceta musical tiene otra no menos interesante, la de escritor con dos libros en su haber, tan solo en dos años 'Rockers. Destarrados de la movida' y 'Cultura Custom'. Por último, Tito Roselló (batería), otrora miembro de bandas como The Sharks, You Know Band o 13 Rockets.

'Aráñame', 'Canción de lobos' o 'Los peligros de Lilith', son algunos de los temas que se pueden escuchar en su primer disco, '(Soy eres mi tu) Reflejo en el espejo', un trabajo donde el peso compositivo ha recaido completamente en Teo Serrano, con Antonio Prió encargándose de la dirección en su proceso de grabación.

4 comentarios:

  1. Gracias por haceros eco de nuestro trabajo, que será explicado en la página de facebook TEOREMA, porque ha sido toda una aventura, desde que nació como una colección de canciones que se dedicaban a pegarme patadas a todas horas, pasando por el momento en que Tito se implicó activamente y ayudó a terminar y definir las baterias tan rotundas como llenas de matices y cuando ya, juntos, le propusimos a Lauren que entrara en el proyecto. Su aportación a todos los niveles, ha sido más que extraordinaria, fundamental, y Sesk... se limita ni más ni menos que a ser una persona en la que confiar, y dedicarse con el saxo a ponerme la piel de gallina cada dos por tres...el resto, quien guste, lo encontrará en breve en la página, junto con adelantos de algunas canciones del trabajo, que ya se puede solicitar en teorema.rnr@gmail.com
    Teo Serrano

    ResponderEliminar
  2. joder que bueno, el teo de los reincidentes!!! ¿cuando sale ese disco?

    ResponderEliminar
  3. Si existe una banda fresca,rabiosa y con corazón a día de hoy,es TEOREMA.

    ResponderEliminar