24 dic 2011

Josele reflexiona acerca de la vuelta de Enemigos


Ante la inminente vuelta de Los Enemigos a los escenarios, que se producirá el próximo 7 de Enero en Logroño, Josele Santiago reflexiona sobre la misma de esta guisa:

"¡Hola por ahí!

Al principio no me hizo mucha gracia el titulillo de 'Revuelta Enemiga'. En realidad lo que no me gustaba era el hecho de tener que ponerle un titulillo, cualquier titulillo, al regreso de la banda. Pero las tradiciones son las tradiciones y al gremio se le debe un respeto.

Sin embargo, tengo que reconocer que en estos momentos no puede ser más apropiado para describir lo que se cuece para mis adentros. Y estoy seguro que para los de mis compañeros también. Puedo verlo en sus ojos.

Revueltas, así es como están las sensaciones. Poderosas. Los recuerdos enloquecen y se avasallan sin miramientos por las ventanas del tren de alta velocidad que me trae desde el local de ensayo. No es extraño que desconozcamos el futuro. Lo curioso es que creamos saber como ocurrió todo y que los acontecimientos del presente reparan aunque sea sólo un poco en nuestros culos.

Tiempo. Lo que sí podemos es pararlo. Hemos comprobado con estupor y alegría indecibles que la fórmula aún funciona. Nuestras manos y nuestras voces. Nuestras guitarras y nuestros tambores. Nuestra energía sigue intacta. Sólo nos falta la vuestra.

¡Os esperamos!

Josele Santiago"

No hay comentarios:

Publicar un comentario