23 dic 2011

Comienza La Coctelera Sónica en Siroco


La Coctelera Sónica nace con la intención de albergar sesiones únicas en formato único. Cada dos martes, en la zona Lounge de Siroco, se celebrará un concierto a un músico que estará acompañado de invitados inesperados. Además, la guinda a los conciertos la pondrán las sesiones de Djs que los acompañarán.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo martes 3 de Enero de 2012, con una fiesta en la que tirarán la casa por la ventana con Dj Patacho (Glutamato y tantos otros) como barman musical que combinará para el deleite de la concurrencia, los ingredientes espirituosos adecuados para el momento. Como invitado estrella de la primera noche, se contará con la presencia del gran Paco Clavel, quien no dudará en ofrecer un auténtico guirigay. Como recomendación especial de los organizadores, se recomienda traer gafas de sol, porque puede ser que esa noche amanezca.

Los artistas que, por el momento, ya han confirmado su participación en La Coctelera Sónica son Alvaro Tessa, Andy Chango, Artemio Enemigo, Carlos Rodríguez, Fernando Martín, Carmen Madirola, Fionnuala Ni Eigeartaigh, Germán Coppini, Iñaki Glutamato, Kikí d'Aki, Laure Garaje, Luka Boo, Luís Auserón, Luís Malone, Manolo Uvi, Olivia de Happyland, Paco Clavel, Patacho, Pedro Cuevas, Pedro Pómez Nagasaqui, Pedro Sanjuán, roger Sincero, Sabino Méndez, Servando Carballar y Vanexxa.

Las próximas sesiones tendrán lugar los martes 17 de Enero (con Germán Coppini y Dj Pedro Barranco) y 31 de Enero (con Artemio Enemigo y Dj Manolo Uvi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario