16 dic 2011

7º Sello reaparece con 'Vuelo 747'

Los madrileños Séptimo Sello acaban de poner en circulación un disco en vinilo de 12' que recopila las primeras grabaciones de la banda, con una tirada limitada a 320 copias. El título del artefacto es 'Vuelo 747'.

Enganchados al carro de la movida, aunque desmarcados de lo que se conocieron como las "hornadas irritantes" (donde bien podrían haber quedado enmarcados), el grupo liderado por Mariano Lozano se hizo notar, sobre todo, por aquel pegadizo, y no menos corrosivo, tema que llevaba por título 'Todos los paletos fuera de Madrid' (ala Madrí, ala Madrí...), que les dio pie para grabar su primer disco 'Ya empezamos' para Twins, de la mano de Paco Trinidad como productor y con un Joe Borsani que no dudaba en programarlos en la popular Rock-Ola.

Los temas que componen  'Vuelo 747' son 'Otto', 'Helena', 'No te necesito ya mas', 'Tarot', 'Lola', 'Sintonía 1 Diario Pop', 'Vuelo 747', 'Marlen', 'Un hombre vulgar', 'Burdel' y 'Sintonia 2 Diario Pop', que fueron grabados en 1984, a excepción de 'Tarot' (1985), siendo compuestos por Mariano Lozano-P en su totalidad con la colaboración de la letra de la 'Sintonia 1 Diario Pop' por parte de Regino Carrera. Además Vicky es quien pone los coros adicionales en 'Marlen' y la voz azafata en 'Vuelo 747'.

El grupo lo componían Juan Lleó (Monosinte , Programador del Secuenciador por pasos y coros), Mariano Lozano-P (Teclados, secuencias, voz y coros) y Regino Carreira (Voz, caja de ritmos, percusión electrónica ,rap , locuciones y coros).

1 comentario:

  1. podeis hacer vuestros pedidos en atemporalorder@gmail.com o a traves de la web http://atemporalrecords.blogspot.com/

    ResponderEliminar